jueves, 7 de junio de 2007

NUESTRA SERIE 45


14 comentarios:

Sr. Jaime Acevedo R. dijo...

Encargados de Series :
Sr: Cesar Chambeco Arancibia M.
Sr: Carlos Marchant c.

Anónimo dijo...

El señor Presidente no debería estar jugando en esta serie, ya que ésta es de jóvenes de 45 y no de 55. No quiera pasar gato por liebre, revise su carnet.

Anónimo dijo...

Saludos al Presidente de nuestro Club Renato Oyarzún Astudillo, es muy jugado el hombre a demostrado que se la juega por nuestro Club.

Anónimo dijo...

AL D.T. DE LOS VIEJOS de 45 "cesar"que se coloque la chaqueta que le corresponde una amarilla es mas bkn. que la blanca,suerte chambeco para la segunda rueda ya que esta fué regular..:??? ""renueva el equipo el chasca esta muy viejo pone al gallina::??

Anónimo dijo...

el arquerom de esta serie no ve na po como lo pueden poner al arco si no ve???........


xao

Anónimo dijo...

Hola jaime , primero que todo junto con saludarte espero que todos los amigos que deje en mi tierra esten bien, es grato para mi verme en la foto con el Renato, no sabes la de recuerdos que me evocan esa imagen.Mi correo es cacocat8@hotmail.com, por si me quieres escribir y enviarme fotos de los amigo.
Un abrazo desde España
Victor Esteban Bustos

ramon vergara dijo...

chanbeco dedicate a cantar karaoke con el nuti por q de profe nada

Anónimo dijo...

un saludo para el gordito alejandro es super sinpatico y buena honda

Anónimo dijo...

un saludo a la serie de los viejitos en especial a mi papá el gordito n° 4 .....
ALEJANDRO RAMOS DE
SU HIJA NICOLE

Anónimo dijo...

un saludo a mi papá que lo quiero mucho el alejandro y deseo suerte en la competencia de 50

Anónimo dijo...

un saludo al turrita y en espesial a mi papa numero 4

Anónimo dijo...

Nuevos d.t. 2008
NAU ( alejandro ...)
Ayudante Cancha Prof. Ciro........

Anónimo dijo...

Un saludo para el Presidente RENATO OYARZUN es extra jugado el hombre extraordinario el trabajo que ha realizado durante todos los años que lleva de presidente en tan corto plazo hizo crecer el club como nunca antes nadie lo habia hecho y eso lo tenemos que reconocer todos los que pertenecemos a la familia Sudamericana. ojala no deje nunca la Presidencia por que si llegara a ser asi muy lamentable su retiro saludos presidente y gracias por lo que ha hecho por nuestro Club.
GRANDE PRESIDENTE NO CAMBIE NUNCA

UN SUDAMERICANO DE CORAZON QUE LES ESCRIBE DESDE CONCEPCION.

Anónimo dijo...

Jaja Don Renato ese hombre el de cien cara para cada cosa pone una cara....si supieran la clase de hombre que es no creo que le rendirian pleitecia... Para el equipo será bueno pero como persona vale.....es bueno donde le conviene..